Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las "Gallas" de la UAA triunfaron en casa sobre el quinteto de las Halcones de la UVAQ. ~ AgsSports.com

martes, 9 de octubre de 2018

Las "Gallas" de la UAA triunfaron en casa sobre el quinteto de las Halcones de la UVAQ.



Martes 9 de octubre 2018


Las "Gallas" de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) sumaron un triunfo más en la Temporada 2018-2019 de la Conferencia Bajío-Occidente, de la División II, de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), tras derrotar 75-68 a las Halcones de la UVAQ.

En partido celebrado en el Polifórum Cultural y Deportivo Morelos, las hidrocálidas comenzaron titubeantes en el duelo, sin embargo, consiguieron apretar el paso para irse al frente al cierre del primer cuarto (23-21).

Las pupilas de Pamela Cardona y el cuadro de Michoacán no aflojaron el paso y mantuvieron las cosas bastante parejas en el segundo capítulo, donde las de la UAA lograron mantenerse arriba 41-37.


Tras el descanso, las cosas siguieron igual, con unas purépechas remando contracorriente, sin embargo, las Gallas no daban tregua, por lo que a pesar de la mejoría visitante lograron seguir arriba en el marcador (53-50).

En el último episodio las emplumadas hidrocálidas apretaron el paso para garantizar la victoria y les funcionó, ya que a pesar de los esfuerzos de la visita lograron imponerse 75-68.

El próximo encuentro de las Gallas de la UAA es el jueves, a las 20:00 horas, en casa de las Borregas Salvajes del ITESM Aguascalientes, mientras que la UVAQ recibirán al ITESM Guadalajara el 13 de octubre.


Máximas anotadoras:
Gallas UAA: Diana Landín, 25 puntos, y Andrea García, 23.
Halconas UVAQ: Noelia Medina, 20 puntos, y Sofía Tenorio, 12.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario