Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Anuncia el Gobernador 23 mdp para pavimentación en Jesús maría ~ AgsSports.com

sábado, 27 de octubre de 2018

Anuncia el Gobernador 23 mdp para pavimentación en Jesús maría




Sábado 27 de octubre 2018



En el marco de la intervención número 18 de la estrategia Contigo al 100 en el municipio de Jesús María, el gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval anunció la inversión de 23 millones de pesos para la pavimentación con concreto hidráulico de siete calles y avenidas de las comunidades de El Llano, Tapias Viejas, Venadero, Tepetates y en la cabecera de aquel ayuntamiento.

El mandatario estatal dijo que buscan mejorar el entorno y calidad de vida de los vecinos, quienes desde hace décadas había solicitado la obra.



“Son 23 millones en estas siete obras; el propio distribuidor del Tercer Anillo costó mucho dinero, pero es un municipio que ya está conurbado con la capital y tenemos que adelantarnos a que no haya problemas de vialidad, por eso necesitamos invertir mucho dinero desde ahorita”, comentó Orozco Sandoval.

El secretario de Obras Públicas del Estado, José de Jesús Altamira Acosta, informó que las obras tendrán una duración máxima de 120 días y generarán 600 empleos directos e indirectos.

En la Plaza del Mueble, el gobernador entregó 690 apoyos en especie a beneficiarios de la estrategia Contigo al 100.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Social del Estado, Julio César Medina Delgado, informó que en esta intervención social se visitaron siete mil 169 domicilios de varias comunidades de Jesús María y de la cabecera, de los cuales se atendieron dos mil 243 personas que solicitaron servicios diversos, como atenciones médicas, asesorías jurídicas, descuentos en servicios, becas académicas, talleres de fomento al autoempleo y apoyos para la rehabilitación de la vivienda, entre muchos otros.


“El Gobierno del Estado sale de sus oficinas porque hoy está convencido que estar detrás de un escritorio no resuelve los problemas de las personas, sino que hay que ir a sus domicilios a ver cuáles son sus necesidades”, afirmó.

Al respecto, el alcalde de Jesús María, Noel Mata Atilano, destacó que gracias al trabajo conjunto entre las autoridades estatales y municipales, se ha logrado avanzar en el tema del rezago social de algunos sectores de la población.


“Hemos logrado muchas cosas juntos, es un trabajo en equipo siempre el que se debe de hacer por el bienestar de los habitantes de Jesús María; así, en equipo, trabajando el Gobierno del Estado y el municipio estamos sacando adelante los rezagos que tenía Jesús María y se ha logrado considerablemente mejorar la calidad de vida en algunas zonas”, afirmó el alcalde Mata Atilano.

Al evento también asistió el secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial de Aguascalientes, Manuel Alejandro González Martínez; el secretario de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua del Estado, Alfredo Alonso Ruíz Esparza; la directora general del DIF Estatal, Nancy Xóchitl Macías Pacheco y Alma Hilda Medina Macías, directora general del Servicio Nacional del Empleo en Aguascalientes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario