Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Ana Lilia Salas campeona del FMT-100 de tenis 2018 ~ AgsSports.com

miércoles, 17 de octubre de 2018

Ana Lilia Salas campeona del FMT-100 de tenis 2018



Miércoles 17 de octubre 2018



La tenista hidrocálida Ana Lilia Salas Bejarano se convirtió en campeona de singles y dobles en el Nacional FMT-1000 que se jugó el fin de semana en las canchas del Club Campestre y Britania de la Ciudad de León, Guanajuato.

Excelente actuación de la tenista representante del Club Campestre de Aguascalientes quien ganó los dos torneos de la categoría de 10 años y menores, con lo que se ubica entre las mejores del ranking de la Federación Mexicana de Tenis.


Ana Lilia, tuvo su mejor momento en la modalidad de singles, donde llegó a la final de manera invicta luego de imponerse en primera ronda a la tamaulipeca Gina Cecilia Arteaga de la Cruz en un juego que terminó en parciales de 4-0 y 4-0, mientras que en su segundo compromiso superó a Zyanya Saavedra Carrera de Puebla en un cotejo que concluyó con parciales de 4-1 y 4-1.

Ya en el encuentro final Salas Bejarano superó a la jalisciense Julieta Alcazar Fernández en un juego que cerró en parciales de 4-0 y 4-0.


En cuanto a su actuación en la modalidad de dobles, hizo pareja con Gina Cecilia Arteaga de la Cruz de Tamaulipas con la que también ganó el trofeo de campeón, luego de vencer en semifinales a las potosinas Isabella González Vallardi y Ximena Acevedo Navarro en un encuentro que cerró en 4-1 y 4-0.

En la final, superaron a la dupla de Annie Frida Arenas Mondragón de la Ciudad de México y Montserrat Cano Gómez de Puebla, en un encuentro que terminó en parciales de 4-2 y 4-2, para ubicarse como la mejor jugadora del torneo dentro de su categoría para menores de 10 años.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario