Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Alonso Prados Campeón Nacional de dobles de la FMT-1000 ~ AgsSports.com

lunes, 15 de octubre de 2018

Alonso Prados Campeón Nacional de dobles de la FMT-1000



Domingo 14 de octubre 2018



El tenista hidrocálido Alonso Prados Gutiérrez, obtuvo el título de campeón por parejas al lado del Guanajuatense Mauricio Shutlmann Gasca en la categoría de 10 años y menores del torneo Nacional FMT-1000 que se vivió en las canchas del Club Campestre y Britania, de la ciudad de León, Guanajuato.

El tenista del club Campestre que entrena con Arturo Navar, logró llegar hasta la ronda final y terminar invictos en la modalidad de dobles al ganar en primera ronda a la dupla de Héctor Contreras Narváez y Jorge Fonseca Azpeitia de Querétaro en dos parciales de 4-1 y 4-2, mientras que en semifinales doblegaron 4-0 y 4-2 a Emiliano Morales Cuevas y Oscar Hernández Aguilar de San Luis Potosí y Guanajuato respectivamente.

En la final se impusieron a la pareja de Emilio Alcalá Reyes y Luis Gabriel Pérez Pérez de Guanajuato en un encuentro que terminó en tres sets con parciales de 3-5, 4-1 y 10-4.


En la modalidad de singles el tenista de Aguascalientes llegó hasta las rondas de cuartos de final, primero ganando en la fase de grupos el primer lugar al vencer a sus tres oponentes de Querétaro, Jalisco y Guanajuato dentro del sector 7.

Ya en la ronda de eliminación directo, primero superó al regiomontano Ulises Penna Valencia y en cuartos de final cayó ante el veracruzano Marcelo Gallegos Gutiérrez en un encuentro que cerró con parciales de 4-2, 5-4 en muerte súbita a 3 puntos.

El tenista de Aguascalientes participó en este torneo como preparación para su actuación en el torneo Máster de Cancún en el que participan los 16 mejores jugadores del país en la categoría de 10 años y menores.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario