Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguacateros se lleva la serie en Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 31 de octubre de 2018

Aguacateros se lleva la serie en Aguascalientes



Miércoles 31 de octubre 2018



Los Aguacateros de Michoacán le propinaron su quinta derrota de la campaña a las Panteras de Aguascalientes al superarlos por 102 puntos a 99 para agenciarse la serie en el Gimnasio Hermanos Carreón.

En el arranque del partido la quinteta de Aguacateros arrancó sumando sus primeros puntos con Adrián Zamora quien los puso arriba en el marcador, sin embargo, los de casa salieron con otra actitud del juego del martes y le pelearon al tú por tú a los visitantes, manteniendo parejo el partido durante los primeros minutos.


Fue en el cierre del cuarto cuando los felinos pudieron quedarse con la ventaja con par de puntos de Fabián Jaimes faltando 41 segundos y aunque los visitantes metieron un triple con Eduardo González los de casa tomaron la ventaja 28-27.

En el segundo cuarto los hidrocálidos de la mano de su nuevo refuerzo Benjamín Puckett, tomaron el control del partido logrando hacer puntos de segunda oportunidad debajo de los tableros que combinados con la velocidad de los jóvenes de casa lograron un excelente contrataque que les permitió a los de casa irse al descanso del medio tiempo con 54 puntos contra 50 de los michoacanos.


Para el tercer cuarto, Panteras comenzó titubeante, permitiendo que Aguacateros con un triple de Arim Solares y una canasta más de Karim Rodríguez, los llevará a darle la vuelta al marcador, por lo que durante los primeros minutos del periodo el partido se tornó parejo ya que los dos equipos se mantuvieron cerca con corta diferencia en el marcador.

En el cierre del cuarto cuando la escuadra de Aguascalientes, con Stedmon Lemon logró con un robo de balón y encestar para tomar una ventaja de 4 puntos con 21 segundos y aunque Aguacateros con un triple de Tyrone White con 3 segundos no les alcanzó para darle la vuelta al marcador y cerrar el periodo 80-79 a favor de los de casa.


En el último cuarto se definió el juego, con jugadas de ida y vuelta donde los equipos trataron de no alejarse de su rival en el marcador, teniendo con un minuto de juego una ligera ventaja de 98-97, por lo que el coach de casa pidió un tiempo fuera para buscar la victoria.

Con posición de balón Ali Hammed se quedó con la bola y falló el tiro con 16 segundos de juego dándole a Aguacateros el balón y tras una falta mando a la línea de castigo a Tyrone White quien encesto los dos puntos que al final le dieron el triunfo por 102-99.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario