Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Ya presumen uniformes los equipos que disputarán la fase estatal de la Copa Telmex-Telcel 2018. ~ Ags Sports

martes, 11 de septiembre de 2018

Ya presumen uniformes los equipos que disputarán la fase estatal de la Copa Telmex-Telcel 2018.



Martes 11 de septiembre 2018



Fueron entregados los uniformes para los equipos Juveniles, así como de la categoría Libre Femenil y Varonil, que estarán compitiendo en la fase estatal de la Copa Telmex-Telcel 2018, misma que comenzará este fin de semana.

El auditorio “Reyes Heroles” fue la sede en la que se llevó a cabo dicho evento, el cual fue organizado por la Asociación de Futbol de Aficionados de Aguascalientes (AFAA), y contó con la presencia de al menos un representante de cada oncena.


Gilberto Saucedo Esparza, presidente de la AFAA fue quien se encargó de hacer el sorteo de los uniformes, así como de la entrega de balones a cada oncena que logró avanzar hasta esta ronda en la que se definirán a los clasificados a la ronda nacional.

En lo concerniente a la categoría Libre Femenil hay 12 escuadras, entre las que destaca la presencia de las campeonas defensoras, Gacelas FC, en tanto que en la Juvenil Varonil hay ocho conjuntos, en los que se encuentran los campeones Tuzos Elite.


Mientras que en la Libre Varonil hay 16 cuadros clasificados, y no está el equipo que el año pasado fue al Nacional, por lo que habrá un nuevo campeón estatal.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario