Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Vamos por los tres puntos frente a Cruz Azul: Facundo Castro ~ Ags Sports

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Vamos por los tres puntos frente a Cruz Azul: Facundo Castro



Miércoles 12 de septiembre 2018



Previo al partido frente a Cruz Azul, el uruguayo Facundo Castro expresó que saldrán a ganar el sábado en el Estadio Victoria y darle satisfacción a la afición de Aguascalientes.

El refuerzo de los Rayos mencionó que el tiempo que han tenido para trabajar el partido les será de utilidad para conseguir los tres puntos en casa.


“Sin duda tuvimos bastante tiempo para planificar, así lo fue con Rayados en la Super Copa y pienso que eso nos ayudó para hacer una buena estrategia y recargar pilas”.

De igual manera, el charrúa comentó que han estudiado a su rival en turno y tratarán de anular a los jugadores desequilibrantes que tienen.

“Lo que hemos visto hasta ahora y lo que se ha visto de Cruz Azul en el torneo es que juega al contragolpe, hace pocos toques y trata de llegar al arco contragolpeando, vamos a tratar de anular a los jugadores buenos que tienen ellos por las bandas y tratar de hacer nuestro juego”.

Castro aseveró que saldrán a darlo todo en el terreno de juego para quedarse con los tres puntos en casa.
“Evidentemente vamos por los tres puntos, lo que queda de torneo para nosotros son todas finales, vamos a tomarlo como una y tratar de no dejar ir puntos en casa”.

Aunque no coincidió con Roberto Alvarado en Necaxa, el camiseta 8 de los Rayos sabe de la calidad que posee el ‘Piojo’.



“Alvarado que estaba aquí es uno de ellos, la verdad que es un gran jugador, y bueno, los dos extremos, él y el de la otra banda, pero los hemos estudiado muy bien”.

Para concluir, Facundo dijo que la clave para ellos será tener la posesión de la esférica.
“Yo creo que ellos no tienen tanta tenencia de balón, eso nos va a favorecer a nosotros para poder hacer nuestro juego, que está claro, de tenencia de balón y de llegar al arco con bastante posesión, creo que eso nos va a favorecer a nosotros y esperemos sentirnos cómodos en el partido con eso”.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario