Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Triunfo con sabor de juego perfecto ~ Ags Sports

sábado, 1 de septiembre de 2018

Triunfo con sabor de juego perfecto



Sábado 1 de septiembre 2018



La selección de México se impuso a Cuba con un juego perfecto combinado de los lanzadores Luis Sarabia y Darey Flores con pizarra final de 10 carreras a cero en el último día de la segunda ronda del Campeonato Panamericano de Béisbol U-12 por lo que este domingo por la mañana disputará la medalla de oro ante el potente Estados Unidos.

Con un juego perfecto combinado se depido la novena mexicana donde Luis Sarabia hizo un buen trabajo en 5 entradas sin recibir hit ni carrera, siendo apoyado en e sexto capítulo por Darey Flores que en un inning ayudó para mantener el cero.


La novena mexicana se repuso de la derrota ante los norteamericanos y los “platos rotos” lo pago Cuba a quien apaleo en el parque del CECADI Ojocaliente, para llegar a 7 victorias en el certamen Panamericano.

El juego comenzó parejo en las dos primeras entradas, manteniendo el cero en la pizarra, con una buena labor de los lanzadores abridores que evitaron que los peloteros llegaran a home.

Fue en la parte baja del tercer rollo, cuando la novena de México hizo valer su condición de local para quedarse con la victoria al conseguir un rally de 5 carreras que llegaron con un doblete de Fernando Rubio que produjo dos, así como dos más de Luis Sarabia y otra más con error del lanzador cubano.

Para la parte baja del cuarto episodio el conjunto nacional sumó su sexta carrera del partido gracias al cuadrangular de Salvador Villegas que en solitario llegó a home para que México aumentará la ventaja.


En la quinta entrada Fernando Rubio sumó la octava carrera para la novena nacional, al volarse la barda de la pradera derecha y entrar en solitario para dominar el pitcheo isleño.

El juego se acabó en el sexto rollo con doblete del lanzador Darey Flores al central que produjo dos carreras que dejaron el juego 10-0 para finiquitar en ese momento el juego y definir el juego perfecto combinado.

Con este resultado México disputará la final de Panamericano U-12 de béisbol teniendo que enfrentar a la novena de Estados Unidos en el juego de revancha, previsto a las 10:30 de la mañana en el parque del CECADI Ojocaliente.

Al terminó de este partido se llevará a cabo la ceremonia de inauguración en la que se entregará las medallas y los trofeos a los ganadores de los tres primeros.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario