Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Todo un éxito la carrera de relevos de Viñedos Ribier en Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Todo un éxito la carrera de relevos de Viñedos Ribier en Aguascalientes



Miércoles 19 de septiembre 2018



Con una nutrida participación de atletas locales y de la región se llevó a cabo la edición XXVI de la carrera de relevos de Viñedos Ribier, la cual fue ganada por el club Runaticos, quienes terminaron el recorrido de 8 kilómetros en un tiempo final de 39.14 minutos.

En un circuito trazado desde las afueras del palacio Municipal de San Francisco de los Romos hasta la comunidad Nazario Ortiz Garza en Viñedos Ribier, se dio el recorrido de esta competencia de fiestas patrias nocturna, la cual dejó un gran nivel competitivo entre todos los que se registraron.


La carrera se desarrolló con equipos conformados de 4 corredores quienes cada uno de ellos debía de recorrer 2 kilómetros y pasar una lámpara que traían durante todo el recorrido hasta llegar a la meta.

Los primeros en llegar al destino fue el equipo de los Runaticos quienes cronometraron un tiempo final de 39.14 minutos, equipo conformado por los atletas locales David Saúl González, Manuel Perales Ruvalcaba, David Reveles y Ezau Arias Salas.


La segunda posición le correspondió al equipo de Cadmotla quienes llegaron a la meta con registro de 39.19 minutos muy cerca de los ganadores con un grupo de atletas integrados por Jairo Isaac Delgado Ramírez, Juan Vega Delgado, José Salas y Jonathan Arreguín.

Dentro del evento también se reconocieron al equipo La Huerta quien obtuvo la tercera posición con tiempo de 45.13 minutos y a Viñedos Ribier Team quienes fueron el cuarto con un registro final de 49.30.

Al final del evento el comité organizador hizo entrega de los premios en efectivo a los ganadores de los dos primeros lugares, además de reconocimientos para el tercero y cuarto.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario