Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Todo listo para la Rodada Ciclista del ITA ~ AgsSports.com

jueves, 13 de septiembre de 2018

Todo listo para la Rodada Ciclista del ITA




Jueves 13 de septiembre de 2018

Para festejar el quincuagésimo primer aniversario del Instituto Tecnológico de Aguascalientes, este domingo 16 de septiembre se desarrollará la tradicional Rodada Ciclista, que tendrá como salida el estacionamiento principal de esta alma mater, a las 9 de la mañana. 

Serán dos rutas las que se realizarán este año; la primera de ella será de 80 kilómetros y la segunda de 60 kilómetros. 

La distancia de 80 kilómetros tomará la carretera viaja a San Luis Potosí, cruzando Sandovales y de allí tomar la carretera de La Luz, llegando a San Francisco de los Vivieros, El Milagro y La Luz, para perfilarse y arribar hasta Palo Alto. 
La de 60 tomará el mismo camino durante la primera parte, pero al llegar a Sandovales, se irá rumbo a El Moquete, de allí hasta la Carretera a Entronque con la de San Luis Potosí. 

Es indispensable que todos los que quieran o van a participar de este evento porten con su casco, bicicleta de ruta o montaña en buen estado, ropa básica para esta disciplina, guantes, hidratación, bomba portátil de aire y cámara de repuesto. 

La salida será puntual, por lo que se le solicita a los pedalistas arriben a las instalaciones del ITA, media hora antes del arranque, para que puedan preparar todo lo que se necesite y puedan iniciar sin contratiempos. 

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario