Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Termina invicto la selección de la Prepa Madero en el regional de CONADEIP ~ Ags Sports

viernes, 21 de septiembre de 2018

Termina invicto la selección de la Prepa Madero en el regional de CONADEIP



Viernes 21 de septiembre 2018



Con un contundente marcador de 106 puntos a 29 la selección del Colegio Francisco I. Madero derrotó al representativo del Colegio Miraflores para terminar invicto la primera fase del regional de categoría Juvenil B rumbo al nacional de CONADEIP.

Con tres victorias y sin derrotas terminó la actuación los jóvenes hidrocálidos quienes aprovecharon su condición de local para quedarse con el triunfo y con ello dar un paso importante a la clasificación al nacional.


En tercer juego del regional el colegio Francisco I. Madero comenzó dominante desde el primer cuarto sumando 30 puntos a la ofensiva, contra los 10 que tuvieron los de Miraflores, esto le dio confianza al equipo de Aguascalientes para que en el segundo cuarto aumentará claramente el marcador al llegar 52 unidades dejando con apenas 14 a sus rivales con lo que perfilaron el triunfo.

De regreso a las acciones en el tercer cuarto, los de casa remataron el partido al sumar 38 puntos que acumulados a los conseguidos en los dos primeros cuartos llegaron a 90 unidades, mientras que sus rivales apenas alcanzaron 22.


El último cuarto el coach de la Madero, dio oportunidad a sus jugadores de relevo quienes hicieron bien su trabajo para terminar con un marcador abultado de 106-29.

Con este resultado el equipo tendrá que esperar a sus siguientes rivales en la segunda ronda que saldrán de los juegos en los demás grupos y tener acción hasta diciembre.

En lo que se refiere al equipo femenil, este entrará en acción este fin de semana en calidad de visitante en las instalaciones del Instituto Lux, donde enfrentará al colegio Miraflores, así como a la UVAQ y la Universidad Latina de Celaya.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario