Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Stedmon Lemon comenzó a entrenar ya con Panteras ~ Ags Sports

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Stedmon Lemon comenzó a entrenar ya con Panteras



Miércoles 25 de septiembre 2018



El norteamericano Stedmon Dondre Lemon, se dijo emocionado por su llegada a Panteras de Aguascalientes y se reporta listo para trabajar fuertemente para tener un excelente debut que ayude al equipo a pelear los primeros lugares del campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

“Estoy emocionado porque es una gran oportunidad, es mi debut en la LNBP y lo daré todo, voy a estar bien y sacar provecho de lo que se hacer, creo que el juego rápido será parte de la tónica”.

Destacó que lo importante es trabajo en equipo que se tendrá en el plantel y buscará de apoyar su experiencia para hacer un buen trabajo que se vea reflejado a la ofensiva, pero también a la defensiva que será vital para conseguir resultados.

 “Lo mejor es jugar hombro con hombro, todos sacrificarnos en defender y anotar, vamos a dar lo mejor para formar un buen equipo bajo el esquema del coach Héctor Santos”.


El guardia tirador de Panteras Stedmon Lemon, luego del primer entrenamiento en el Auditorio Hermanos Carreón de Aguascalientes se dijo estar satisfecho de tener un grupo importante de compañeros con los que espera tener una buena química dentro y fuera de la cancha para que esto se vea reflejado en el club.


Respecto lo que representa el ser un jugador que haga la diferencia en Aguascalientes el alero indicó que “Eso me motiva, voy a tirar, penetrar, hacer pantallas, defender, haré todo lo que esté a mí alcance para que Panteras sea un equipo ordenado y ganador”.

Stedmon Dondre Lemon, el segundo mejor anotador de CIBACOPA y un buen historial en NCAA (National Collegiate Athletic Association), ha llegado a producir hasta 23.9 puntos por juego y es el primer extranjero confirmado que se reporta a los entrenamientos.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario