Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se terminó la temporada para los Rieleros ~ AgsSports.com

domingo, 2 de septiembre de 2018

Se terminó la temporada para los Rieleros


Domingo 2 de septiembre de 2018

Aguascalientes, Ags.- (Gabriel Castañeda) 02 de septiembre.- Un wild pitch de Anthony Carter en la parte alta de la novena entrada con Christian Zazueta en tercera base, llevó al plato la carrera con la que los Saraperos de Saltillo rompieron el empate y se llevaron el triunfo 8-7 sobre los Rieleros de Aguascalientes para quedarse con la serie.

Saltillo empató el juego a siete carreras en la fatídica séptima cuando timbraron un par de carreras; Zazueta se embasó en un error y Sergio Burrel pegó de hit, a continuación, un rodado de Josuán Hernández y la segunda pifia del inning de los Rieleros a batazo de Alex Valdez llevó al plato la carrera de la igualada, para que en la novena, Saltillo definiera el triunfo.

Los visitantes abrieron la pizarra con tres carreras en la primera entrada: Josuán Hernández dio hit y Alex Valdez recibió pasaporte; ambos anotaron con un cuadrangular sobra la bardad el jardín izquierdo de Leandro Castro.

El juego se tornó de volteretas cuando Rieleros anotó dos ocasiones en la segunda entrada, una con un cuadrangular solitario de Saúl Soto y la segunda en los spikes de Marc Flores, quien tras una base por bolas, cruzó el plato con un hit de Carlos Rodríguez. Aguascalientes empató en el juego en la tercera entrada por la vía del cuadrangular solitario de Michael Wing.


Cerrando la cuarta, Rieleros tomó ventaja gracias a cuadrangular solitario de José Vargas, sin embargo Saraperos igualó la pizarra en la quinta cuando Alex Valdez pegó doble al jardín central con Sergio Burruel y Josuán Hernández en las bases.

De nueva cuenta Rieleros se fue al frente en el pizarrón en el cierre del sexto inning. Con dos outs, Michael Wing pegó de hit y anotó desde segunda con sencillo de Saúl Soto, quien a su vez, timbró con un hit de Rick y Álvarez.

El triunfo fue para la labor de relevo de Jorge Ibarra, quien lanzó 1.1 innings sin permitir carreras ni hits y con tres ponches. Cargó con el revés el relevista Anthony Carter, con labor de 1.0 entrada completa con un hit, un par de bases por bolas, un ponche y la carrera de la diferencia. Rafael Martín se apuntó el salvamento al retirar el último inning en cuatro bateadores.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario