Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se realizó la Rodada por el 51 aniversario del ITA ~ AgsSports.com

domingo, 16 de septiembre de 2018

Se realizó la Rodada por el 51 aniversario del ITA



Domingo 16 de septiembre de 2018


Con más de 80 atletas, se realizó la tradicional Rodada del Instituto Tecnológico de Aguascalientes, con la que se festejaron 51 años de existencia de esta alma mater, que se ha encargado de formar a muchos jóvenes en diferentes carreras. 

Todos los ciclistas arribaron al estacionamiento principal del ITA desde las 8 de la mañana, esto para prepararse y dejar todo listo para la hora de salida, que fue a las 9 de la mañana. 

Las acciones comenzaron con la foto entre los egresados del Instituto Tecnológico con el actual Director, Jesús Mario Flores Verduzco, que a la postre, les dirigió unas palabras, en las que agradeció la presencia de todos y los invitó a seguir practicando esta gran disciplina.


Flores Verduzco fue el encargado de dar el banderazo de salida para los deportistas de los 80 y 60 kilómetros, mismos que esperó hasta su regreso, que fue aproximadamente cuatro horas después. 

Los que se inscribieron a los 80K, tomaron la carretera viaja a San Luis Potosí, cruzaron Sandovales y de allí se fueron rumbo a la carretera de La Luz, llegando a San Francisco de los Viveros, El Milagro y La Luz, hasta Palo Alto y de allí retornaron, mientras que los de 60K, hicieron el mismo recorrido, sólo que no atravesaron Sandovales, sólo arribaron a El Moquete y la Carretera a Entronque con San Luis Potosí y de regreso. 

Cabe mencionar que aunque fue un trayecto en donde todo se mantuvieron con la misma velocidad, hubo un accidente en el que hubo tres involucrados; el primero de ellos presentó algunos raspones, el segundo tuvo golpes más fuertes pero no de gravedad y el último tuvo que ser llevado a valoración, pues al momento de caer se lastimó la clavícula y están en espera de que no sea una fractura. 





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario