Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, ~ Ags Sports

sábado, 1 de septiembre de 2018


Sábado 1 de septiembre de 2018

Aguascalientes, Ags.- (Gabriel Castañeda) 01 de septiembre.- Los Rieleros de Aguascalientes y Saraperos de Saltillo dividieron triunfos este sábado en la doble cartelera celebrada en el estadio Romo Chávez; los visitantes ganaron el primer juego por pizarra de 6-3, mientras que en el segundo, los Rieleros consiguieron el triunfo 4 carreras por 2.


RALLY DE TRES EN LA TERCERA GUIA AL TRIUNFO A SARAPEROS

Un rally de tres carreras en la parte alta de la tercera entrada encabezado por sendos cuadrangulares espalda con espalda de Josuán Hernández y Alex Valdez, respaldaron la labor de pitcheo de Kelvin Marte y los Saraperos de Saltillo consiguieron un triunfo de 6-3 sobre los Rieleros.

Con dos outs en el tercer inning el abridor Brandon Quintero le regaló base por bolas a Sergio Burruel, lo que abrió la puerta para que llegara al plato Josuán Hernández y con un cuadrangular sobre la barda del jardín izquierdo le dio la ventaja a los visitantes. Todavía, ante los envíos del relevista Federico Castañeda, Alex Valdez, sacó la pelota del parque para adelantar a Saltillo 3-0.


Rieleros borró el cero de inmediato en el cierre del inning en los spikes de Michael Wing, quien tras recibir base por bolas, anotó desde la inicial en una combinación de infield hit a batazo de Saúl Soto y error del tiro del antesalista a primera base.

Abriendo la quinta, Saltillo anotó un par de veces más, Josuán Hernández recibió base y anotó con triple de Alex Valdez, quien a su vez anotó con un elevado de sacrificio de Leandro Castro. Aunque los Rieleros también timbraron dos veces en la sexta con cuadrangular de Michael Wing con Tony Campana en las bases; Saltillo aseguró el triunfo en la sexta anotando con Luis Fonseca quien luego de un doblete anotó con doble de Christian Zazueta.

El triunfo fue para el trabajo de Kelvin Marte en 5.0 entradas completas con siete hits, un ponche, dos bases por bolas y tres carreras. Cargó con el revés Brandon Quintero al recibir dos carreras y dos hits en 2.2 innings con un par de bases y cuatro ponches. Rafael Martín se apuntó el salvamento.


WING Y CHÁVEZ SE COMBINAN PARA LA VICTORIA RIELERA EN EL SEGUNDO

En el segundo jugo, Michael Wing bateó de 3-2 con un cuadrangular, un sencillo y cuatro carreras impulsadas y se combinó con una labor de 5.0 entradas completas en blanco por parte de Carlos Chávez, guiando a los Rieleros de Aguascalientes a un triunfo 4-2 sobre los Saraperos de Saltillo para emparejar la serie.

En la misma primera entrada los Rieleros tomaron ventaja definitiva en el duelo al fabricar un rally de tres carreras. Tony Campana y Richy Pedroza conectaron sendos imparables y abrieron la puerta para que llegara al plato Michael Wing y con cuadrangular por todo el jardín central, adelantó la pizarra de forma definitiva para la máquina rielera.

Carlos Chávez lanzó por espacio de 5.0 entradas completas sin permitir carreras, espació tres hits y una base por bolas, además de que ponchó a tres bateadores, consiguiendo así su quinta victoria de la temporada.

Rieleros volvió a anotar en el cierre del quinto inning en los spikes de Tony Campana, quien recibió base por bolas, avanzó en sacrificio toque, se robó tercera y cruzó el plato con el 4-0 gracias a hit de Michael Wing.

Las únicas dos carreras de los Saraperos cayeron en la séptima entrada cuando Álvaro González conectó cuadrangular con Rainel Rosario en las bases, poniendo pizarra definitiva de 4-2 a favor de los locales.

El revés fue para Saúl Castellanos en trabajo de 4.0 entradas con cinco hits, un par de ponches, una base por bolas, un cuadrangular y tres ponches.

Este domingo, para el tercero y definitivo de la serie a partir de las 18:00horas, los Rieleros de Aguascalientes tienen programado a Yohan Flande como pitcher abridor, para enfrentar a Daniel Minor, abridor de los Saraperos de Saltillo.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario