Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Rieleros se despide de la temporada con un juego cancelado por lluvia ~ Ags Sports

jueves, 6 de septiembre de 2018

Rieleros se despide de la temporada con un juego cancelado por lluvia



Jueves 6 de agosto 2018


Saltillo, Coah.-  Cuando se jugaba la parte baja de la segunda entrada y los Saraperos de Saltillo tenían dos corredores en base con dos outs, la lluvia cayó con intensidad sobre el terreno de juego del estadio Francisco I Madero, por lo cual el tercer juego de la serie y último del segundo torneo 2018 fue cancelado.

Saltillo tomó ventaja en el cierre de la primera entrada con un ataque de tres carreras. Ya con un par de outs, Leandro Castro conectó de hit y Rainel Rosario recibió base por bolas, a continuación, Luis Fonseca con un sencillo y Christian Zazueta con doblete de dos rayitas, le dieron a los locales, las primeras tres carreras del juego.



Cuando se jugaba la parte baja de la segunda entrada, Sergio Burruel pegó un hit y Josuán Hernández recibió un pelotazo ya con dos outs, cuando se abrió la llave del cielo y la lluvia cayó con fuerza sobre el diamante del estadio Francisco I Madero.

Luego del tiempo de espera reglamentario por parte de los señores ampayers, la lluvia no cesó, por lo que la cuarteta de jueces decidió que el juego fuera cancelado.

Con esto, los Rieleros de Aguascalientes concluyen su participación en la Temporada 2018 colocados en quinto lugar del standing de la zona norte y empezará a trabajar ya, para la próxima temporada, con la finalidad de tener un equipo más competitivo que llene de satisfacciones y orgullo a la afición.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario