Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rieleros le empata la serie a Saltillo ~ AgsSports.com

jueves, 6 de septiembre de 2018

Rieleros le empata la serie a Saltillo



Miércoles 5 de septiembre 2018



Saltillo, Coah.- Michael Wing produjo cuatro carreras, Tony Campana por segunda ocasión en la temporada  hizo un pisa y corre desde segunda base y Néstor Molina lanzó por espacio de 5.0 entradas con cuatro ponches y una carrera y los Rieleros de Aguascalientes lograron un triunfo de 8-2 sobre los Saraperos de Saltillo para emparejar la serie en el estadio Francisco I Madero.

Desde la misma primera entrada los Rieleros adelantaron la pizarra al timbrar la carrera de la quiniela en los spikes de Tony Campana, impulsado por un doblete al izquierdo de Richy Pedroza. En la segunda entrada fabricaron un rally de tres carreras; con las bases llenas un pasaporte a Pedroza produjo la segunda y un fly de sacrificio llevó no solo desde tercera a Genaro Andrade, sino que aprovechando la profundidad del batazo, Tony Campana desde la intermedia llegó al plato con la tercera carrera del juego.



Fue la segunda ocasión en el torneo en la que Campana realiza un pisa y corre desde segunda base; la primera ocasión fue en el estadio Alberto Romo Chávez el miércoles 22 de agosto, en la parte baja de la sexta entrada ante los envíos de Jason Gurka.

Aguascalientes puso el juego 7-0 en la quinta entrada con un ataque de tres carreras encabezado por un cuadrangular de dos rayitas de Michael Wing; Marc Flores recibió base por bolas y anotó con hit de Cristhian Presichi.


Saltillo rompió el cero en la quinta entrada timbrando con Josuán Hernández en un fly de sacrificio de Leandro Castro y una vez más en la sexta cuando Christian Zazueta se embasó con error del tercera base y anotó con elevado de Kristian Delgado.

La última carrera de los Rieleros llegó en la octava cuando Genaro Andrade atizó imparable al central llevándose por delante a José Vargas con el 8-2 definitivo.



Ganó Néstor Molina en su labor de 5.0 entradas completas con siete hits, cuatro ponches, dos bases y una carrera. El revés fue para Jesús Huerta, quien lanzó 1.1 innings con un hit, cuatro bases por bolas y cuatro carreras.

Este jueves, para el tercero y definitivo de la serie, Rieleros de Aguascalientes tienen programado a Carlos Chávez como abridor, para enfrentar a Kelvin Marte, abridor anunciado por los Saraperos para despedir el Torneo de Otoño 2018.


CLUB   123      456      789      C  H  E
AGS     130      030      010      8  7  0
SAL      000      011      000      2 10 2

PG: Néstor Molina (4-3)
PD: Jesús Huerta (0-2)
SV: No hubo,
HR: AGS: Wing (8).


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario