Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pugilistas hidrocálidos disputan finales en el Festival Olímpico de boxeo ~ AgsSports.com

viernes, 7 de septiembre de 2018

Pugilistas hidrocálidos disputan finales en el Festival Olímpico de boxeo


Viernes 7 de septiembre 2018



Con ocho medallas regresó la selección estatal de boxeo de Aguascalientes en su participación dentro del Festival Olímpico 2018 que se desarrolló en la Ciudad de México.

Los pugilistas hidrocálidos fueron parte de este evento que realizó la Federación Mexicana de Boxeo como parte de los procesos que se tienen para conformar las selecciones nacionales en categorías Infantil, Cadetes y juveniles amateur tanto en su rama varonil como en la femenil.

La competencia tuvo como escenario las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), donde se tuvo a una gran cantidad de peleadores quienes mostraron sus habilidades arriba del ring.

Por Aguascalientes se alcanzaron 8 presentas de las cuales 2 de ellas fueron de plata y 6 más de bronce en las diferentes categorías en las que se tuvo presencia.

Quienes llegaron a las finales, fueron Javier Vital y Guadalupe Martínez, quienes cayeron por decisión ante sus rivales, pero recibieron medallas de plata por su actuación durante todo el evento.

Quienes fueron reconocidos con preseas de bronce al llegar hasta las semifinales fueron los pugilistas locales: Javier Lehi Zúñiga, Santiago Flores, Mario Magallanes, José Antonio Perezchica, Francisco López, Magdiel Hernández y Diana Garduño, quienes mostraron su temple en cada combate que disputaron.

Luego de su actuación en el evento los boxeadores hidrocálidos continuarán con sus entrenamientos en busca de alcanzar mejores resultados en sus siguientes combates que disputen en los eventos que sean registrados dentro de este segundo semestre del año.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario