Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pocholo regresa a Panteras para la temporada 2018-2019 de la LNBP ~ AgsSports.com

martes, 4 de septiembre de 2018

Pocholo regresa a Panteras para la temporada 2018-2019 de la LNBP



Martes 4 de septiembre 2018



A través de un comunicado la directiva de Panteras de Aguascalientes anunció el regreso del hidrocálido Alfredo “Pocholo” Casillas, quienes estarán buscando un lugar en el cuadro titular del coach Héctor Santos.

De manera oficial se dio a conocer que el jugador estará nuevamente defendiendo los colores Felinos en busca de aportar su experiencia que han logrado en los últimos años y ser parte del trabajo ofensivo que tiene planteado el coach de casa.



Alfredo “Pocholo” Casillas vivirá su décima temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, con 28 años el alero conocido por su atletisismo y férrea defensa se sumará con la intención de seguir demostrando su trabajo en la cancha.

 Fue en el 2008 cuando “Pocholo” debutó con Panteras, equipo con el que siempre ha estado con excepción de la temporada 2013-2014 cuando se coronó con los Halcones Rojos de Veracruz.

Con 1.95 metros de altura, cuenta con un tipo de juego intenso al rompimiento y fuerza explosiva que lo han llevado a ocupar un lugar especial en los aficionados se reporta listo y en forma para dar lo mejor.

 Alfredo Casillas ha sido novato del año en otras ligas, seleccionado nacional sub-17 y sub-18, la temporada pasada fue el capitán del equipo y una cosa es segura, que viene a darlo todo con Héctor Santos, coach que se distingue por su disciplina y compromiso.

El aguascalentense portará el número 9 que le caracteriza.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario