Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Par de derrotas en su debut para Panteras-ADEMEBA ~ Ags Sports

domingo, 9 de septiembre de 2018

Par de derrotas en su debut para Panteras-ADEMEBA



Domingo 3 de septiembre 2018



Con par de derrotas arrancó su actuación en la segunda temporada de la Liga Mexicana de Baloncesto (LIMEBA) las Panteras ADEMEBA de Aguascalientes al ser superados en calidad de visitantes ante los actuales campeones de MVP de Guadalajara.

La quinteta que dirige Luis David Villalobos Mercado no tuvo el debut esperado y cayó en sus dos encuentros que sostuvo el fin de semana ante un rival que hizo su labor defensiva en los momentos claves para quedarse con la victoria.

En primer encuentro, en la capital tapatía, el conjunto de MVP, inicio con ventaja desde el primer cuarto ya que se fue arriba en el marcador por 29 puntos a 23, lo cual puso a trabajar a la ofensiva de Aguascalientes, quien tuvo la oportunidad de pelear al tú por tú a su rival para irse al descanso del medio tiempo arriba por 47 tantos a 44.


Para el tercer periodo, la escuadra de MVP, volvió a su esquema del primer cuarto y volvió a recuperar el balón para llegar a acumular 67 puntos contra los 66 que se quedaron las Panteras en el cierre del tercer cuarto.

Para el último periodo, la escuadra de Aguascalientes, no pudo con la estrategia de los tapatíos y terminaron por darles el triunfos con marcador de 91-84.

SEGUNDO JUEGO

Para el segundo partido, Panteras-ADEMEBA, mostró un buen inicio en el juego dominando el primer cuarto y se fueron arriba por 21-18, sin embargo en el segundo cuarto cometieron errores al momento de ir a la ofensiva que le costaron puntos clave para que el conjunto Tapatío sumará puntos que fueron la clave para el triunfo ya que se fueron al descanso del medio tiempo con una clara ventaja de 43 puntos a 33.


En el tercer periodo Panteras ADEMEBA, trabajó para recuperarse en el marcador y aunque hizo los puntos necesarios para superar en el cuarto a los de Guadalajara, en el marcador seguían abajo por 59-50.

En el último cuarto, los Felinos no pudieron con el poder ofensivo de sus rivales que hicieron lo necesario para quedarse con la victoria por marcador final de 91-83.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario