Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Panteras arranca pretemporada ~ Ags Sports

lunes, 24 de septiembre de 2018

Panteras arranca pretemporada



Lunes 24 de septiembre 2018



Panteras de Aguascalientes arrancaron pretemporada en el Gimnasio Hermanos Carreón con un grupo de 12 jugadores que tuvieron su primera sesión con el coach Héctor Santos en busca de alcanzar el objetivo de ser protagonistas.

Luego de varios meses de espera el Gimnasio Hermanos Carreón recibió a los jugadores Felinos, la mayoría de ellos en su primer año con la organización y que llegan optimistas de dar los resultados planteados.

El grupo de jugadores que llegó a Aguascalientes inició a trabajar desde las once de la mañana, teniendo primero la charla con el coach Héctor Santos y el Presidente de la organización Gabriel Delgado Rodríguez, quienes les pidieron tener el compromiso en lo más alto para representar al club Panteras y al Estado con dignidad y respeto.


Luego de la plática los jugadores comenzaron a trabajar en la sesión física por espacio de media hora para luego arrancar el aspecto técnico siendo observado muy de cerca por el entrenador y sus asistencias.

Los jugadores que se reportaron al entrenamiento fueron el México-Americano Leroy Davis, el norteamericano, Dondre Lemon, así como Jesse López, Alfredo Casillas, Alex Villanueva y Adrián Villalobos que repetirán este año con el plantel, además del recién incorporado René Esparza jugador nacional que juega en posición 1 y 2.


Junto con ellos también trabajaron a prueba, el americano Kevin O´Bryan, quien viene directamente de Miami a buscar una oportunidad en Aguascalientes, además del México-Americano Genero Harry´s y el nacional Erick Vega, que en estas semanas serán observados por el coach para buscar la oportunidad de ganarse un lugar en los dos lugares que aún se tienen disponibles para el roster de esta nueva campaña de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El equipo continuará con doble sesión a partir de este martes, con un trabajo intenso, principalmente en el desempeño físico para estar en condiciones para arrancar el torneo.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario