Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Panteras arranca pretemporada el lunes 24 de septiembre en el Hermanos Carreón ~ Ags Sports

jueves, 20 de septiembre de 2018

Panteras arranca pretemporada el lunes 24 de septiembre en el Hermanos Carreón



Jueves 20 de septiembre 2018



Panteras de Aguascalientes iniciará entrenamientos este lunes 24 de septiembre a las diez de la mañana en el Auditorio “Hermanos Carreón” de cara a la temporada regular en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La mayor parte de los jugadores llegarán durante el fin se semana y deberán reportarse con su coach Héctor Santos para ser evaluados físicamente y dar marcha de inmediato a los trabajos que definan el estilo de juego.

“Seremos un equipo ordenado, con mucha idea, se trata que sepamos qué hacer ofensiva y defensivamente pues venimos a hacer un trabajo profesional”, señaló vía telefónica el timonel de Panteras.

Firme en su filosofía de que todos sus elementos estén comprometidos al 100% en este torneo que representa mucho para todos los involucrados “Hay que estar conscientes que Aguascalientes es una plaza en la que su afición sabe mucho de basquetbol, debemos ser competitivos”, agregó el regiomontano Santos Roiz.



Panteras cuenta este año en la tabla con Juan Guerrero, Leroy Davis y Jesse López, los armadores Hameed Ali y Luis Pulido, los aleros Dondre Lemon, Alfredo Casillas, Alex Villanueva y Adrián Villalobos, lo lugares que faltan por cubrir se determinarán en pretemporada y son varios los aspirantes que serán analizados directamente por el head coach.



“No quiero que un jugador meta todos los puntos, me gusta que todos hagan su trabajo, lo que le corresponde a cada uno, para mi es emocionante regresar a la LNBP y la mejor manera de demostrarlo es con profesionalismo” concluyó Héctor Santos.

El primer partido de pretemporada está pactado el día 6 de octubre en Calvillo entre Panteras y Mineros de Zacatecas.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario