Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Panteras-ADEMEBA regresa a LIMEBA este fin de semana ~ Ags Sports

jueves, 6 de septiembre de 2018

Panteras-ADEMEBA regresa a LIMEBA este fin de semana



Jueves 6 de septiembre 2018



La quinteta de Panteras-ADEMEBA Aguascalientes, regresará a la actividad en la Liga Mexicana de Basquetbol (LIMEBA), este fin de semana visitando al representativo de MVP Universal de Guadalajara, en el arranque de la segunda temporada del certamen varonil.

De manera oficial el presidente de ADEMEBA Aguascalientes, José Guadalupe Hernández, dio a conocer detalles de la incorporación del equipo Felino para la temporada de Otoño 2018 de LIMEBA, donde buscarán mantener la calidad de juego que tuvieron el primer torneo que les permitió llegar hasta la final.


Sus primeros compromisos los sostendrá este fin de semana en calidad de visitante ante el conjunto de MVP Universal, los cuales se estarán desarrollando en la ciudad de Guadalajara el sábado a las 20:00 horas y el domingo a partir de las 14:00 horas.

El equipo que representa a Aguascalientes en este torneo es un trabajo en conjunto que tienen ADEMEBA en el Estado y el club Profesional que milita en la LNBP, con un grupo de talentos locales que buscarán conquistar el título.


En esta segunda temporada estarán participando las quintetas de Soles de Uriangato, S.T.S.G.E de Colima, Antorchistas del Estado de México, Velas de Manzanillo, MVP Universal y la quinteta de Panteras ADEMEBA de Aguascalientes.

El primer juego en casa de la quinteta hidrocálida se tendrá hasta el sábado 6 de octubre recibiendo a los Antorchistas y para el domingo 7 de octubre a los Soles de Uriangato, dentro de la fecha 3 del torneo.

La jornada 2 la disputarán como visitantes el 22 de septiembre ante S.T.S.G.E en Colima y el 23 en Manzanillo ante Velas, destacando que el torneo se tiene previsto concluir hasta el 25 de noviembre en su fase regular y a principios de diciembre con el final four.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario