Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Nosotros vamos a jugarle al tú por tú a cualquier rival: Luis Donaldo Hernández ~ AgsSports.com

jueves, 20 de septiembre de 2018

Nosotros vamos a jugarle al tú por tú a cualquier rival: Luis Donaldo Hernández



Jueves 20 de septiembre 2018



El defensa central de los Rayos, Luis Donaldo Hernández, aseguró que Necaxa ha mostrado mejoría en su desempeño en los partidos y a partir de esta semana jugaran al tú por tú a cualquier rival incluyen a Toluca que enfrentaran este fin de semana

 “no nada más la defensa ha mejorado, sino que defendemos once y atacamos once, creo que eso nos da confianza a todo el equipo porque estamos bien parados y podemos concretar arriba y estamos listos para pelearle al tú por tú a cualquier equipo”.


Luis Donaldo también se mostró feliz por haber iniciado en el partido ante Cruz Azul, pero también por el resultado y por haber mantenido en ceros el marcador.

“Muy contento por la oportunidad, la confianza del cuerpo técnico, de todos mis compañeros que siempre me arroparon, siempre estuvieron conmigo, muy contentos por el resultado porque se ganó y porque se mantuvo el cero atrás”.



“Fue una alegría enorme que la directiva, cuerpo técnico y los mismos jugadores te den la confianza para enfrentar un partido tan importante como lo era el de Cruz Azul y como lo son todos los que vienen”, agregó el jugador sobre su debut con Necaxa dentro de la Liga Bancomer MX.

De igual forma, expresó que el cambio de horario del juego ante Toluca no les va a afectar y ellos mantendrán su estilo de juego.
“No lo tomamos como un factor, nosotros vamos a jugarle al tú por tú a cualquier rival, en la cancha que sea y en el horario que sea”.

Aunque es consciente de que se sacaron tres puntos importantes frente a Cruz Azul, ya piensa en la visita a Toluca y quiere sumar otras tres unidades.



“Era muy importante sumar de a tres este fin pasado, y creo que es mucho más importante sumar de a tres en la visita a Toluca para poder acercarnos a los primeros ocho, que es donde queremos estar”.

Para finalizar, se le preguntó sobre la clave para sumar en calidad de visitantes, a lo que respondió lo siguiente.

“No cambia nada, sólo que los partidos pasados no hemos tenido la fortuna que hemos tenido como locales y la contundencia, simplemente eso”.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario