Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, No tenemos miedo y vamos a buscar el triunfo ante Cruz Azul: Ventura Alvarado ~ Ags Sports

viernes, 14 de septiembre de 2018

No tenemos miedo y vamos a buscar el triunfo ante Cruz Azul: Ventura Alvarado



Viernes 14 de septiembre 2018



Ventura Alvarado, zaguero central de Necaxa, aseguró que ante Cruz Azul no hay temor por el momento que atraviesan y aseguró que en el juego de este fin de semana dentro de la jornada 9 de la Liga Bancomer MX. saldrán de la mala racha que han tenido.

“Hay que ser contundentes y constantes, estamos muy motivados para salir a ganarle a Cruz Azul, ellos están haciendo bien las cosas, por algo están arriba, pero nosotros no tenemos miedo y vamos a buscar el partido”.



El defensor de los Rayos sabe que se ha practicado buen futbol, sin embargo, han quedado a deber en cuanto a resultados y por eso saldrán con todo frente a Cruz Azul.

“Creo que el equipo se siente bien, obviamente los resultados te dejan un sabor amargo, pero también te hacen trabajar más fuerte, te hacen salir a arriesgar, a ganar, a buscar el partido, así lo hemos hecho desde que arrancó la temporada, se ha visto buen futbol, eso no se puede negar, pero lo único es ganar”.



 Sobre la máquina, el jugador dijo que los han visto y tratarán de cerrar espacios.

“Hemos visto que andan bien, que son contundentes, lo peor que podemos hacer es darles espacio, darles libertad, entonces vamos a cerrar esos espacios y estar firmes. Nosotros somos un equipo que tiene posesión y busca siempre atacar, ellos van más por el contragolpe”.

Ventura es positivo y confía en el trabajo que se está haciendo.

“Es un proceso, se han visto chispazos de que el equipo juega bien, hemos superado a equipos con grandes jugadores, así que es ir con todo, ir con la confianza, todos confiamos, nos hemos estado exigiendo más y hay que empujar”.



Por último, el camiseta 31 mencionó que los errores y la falta de contundencia les han costado pero lo importante hoy por hoy es ganar el siguiente partido.

“Creo que nos hemos visto mejor que otros equipos, hemos fallado arriba, también hemos cometido errores abajo, pero tenemos que seguir trabajando, esto no es de suerte, hay que seguir con el proceso, hay que ganar ahora y es lo que vamos a buscar”.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario