Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Necaxa Premier empató sin goles en casa, frente a Correcaminos UAT. ~ AgsSports.com

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Necaxa Premier empató sin goles en casa, frente a Correcaminos UAT.


Miércoles 19 de septiembre 2018


Los campeones de la Serie A de la Liga Premier FMF, Rayos del Necaxa, igualaron sin goles frente al conjunto de Correcaminos UAT, en duelo correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2018, el cual se llevó a cabo ayer en el Estadio Victoria.

Pese a la insistencia de los hidrocálidos en el arco rival, las dianas no llegaron, por lo que terminaron dividiendo puntos con los tamaulipecos, en un cotejo que fue sancionado por Óscar Toledo, quien amonestó a Edson Chávez (65’) y Ervin Escobar (83’) por Necaxa, así como a César Arriaga, al 84’, por la UAT.


Con este resultado, Necaxa llegó a cinco unidades, para ubicarse en el décimo primer peldaño del Grupo 1 de la Serie A, en tanto que Correcaminos se colocó en la sexta posición, con seis puntos.

El siguiente duelo de los Rayos, que dirige Jorge Martínez Merino, será de visitante el próximo fin de semana ante Pacific FC, en Los Mochis, Sinaloa; mientras que la UAT recibirá al Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario