Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Mayra Rocha está a la espera de su regreso a la bicicleta, tras la fisura que sufrió en el omóplato derecho. ~ Ags Sports

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Mayra Rocha está a la espera de su regreso a la bicicleta, tras la fisura que sufrió en el omóplato derecho.



Miércoles 5 de septiembre 2018

La pedalista hidrocálida Mayra Rocha sigue recuperándose de la fisura que sufrió en el omóplato derecho tras una tremenda caída que sufrió en la Final del Scratch, dentro del Campeonato Panamericano de Pista Élite, la cual no le impidió subir al podio para colgarse el bronce.

Cabe destacar que Rocha espera recuperarse para continuar con su preparación de cara a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, así como en las distintas carreras en las que compite con su equipo Unidas por México.


Con el bronce que logró Mayra Rocha en la justa panamericana que tuvo lugar en el Velódromo Juan Alfredo Morales Shaadi, se colocó en el puesto 51 del ranking mundial de la prueba al llegar a 580 puntos.

Donde se ha rezagado la hidrocálida es en las pruebas de la Carrera por Puntos, así como en la Persecución Individual 3 km, ya que en el Panamericano sólo estuvo inscrita en el Scratch.

En la Carrera por Puntos se ubica en el sitio 179, con sólo 141 unidades, en tanto que en la Persecución Individual está en el escalón 147, con 80 buenos.

En su fan page, la ciclista dijo estar agradecida con todas las personas que la han acompañado a lo largo de su carrera, y aunque sabe que ahora las cosas se complicaron con la lesión, señaló que “cada tropiezo es un escalón para mantenerme firme en lo que me apasiona”.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario