Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Mantienen registros para la carrera nocturna Gallos UAA ~ Ags Sports

lunes, 3 de septiembre de 2018

Mantienen registros para la carrera nocturna Gallos UAA



Lunes 3 de septiembre 2018



Se mantienen los registros para la edición XVI de la carrera atlética Universitaria Gallos 2018 la cual se tendrá este fin de semana en Aguascalientes, la cual en esta ocasión tendrá el banderazo de salida a las 20:00 horas, en el Estadio “Profr. Enrique Olivares Santana”, que se ubica en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA).

Un total de siete categorías, en ambas ramas, habrá en la XVI Carrera Atlética Universitaria Gallos, en las que se encuentran la Juvenil, en la que estarán los atletas menores de 18 años 11 meses, quienes correrán 6km; sigue la Juvenil CEMUAA, que es para los alumnos del Centro de Educación Media de la UAA, que recorrerán 3km.


Estudiantes Gallos, alumnos del pregrado o postrado de la UAA, que correrán 6km, mismos que completarán los Trabajadores Gallos, categoría en la que están el personal administrativo y docente de la UAA.

Luego viene la Libre, que es para atletas externos a la UAA, quienes correrán 10km, lo mismo que los Máster, que son deportistas de 40 a 49 años con 11 meses y los Veteranos, que son 50 años y mayores, van por 6km.

Las inscripciones tienen un costo de 80 pesos para trabajadores y alumnos de la UAA y de 100 para los externos, dicho pago se hará en el Departamento de Cajas, mientras que la entrega de números, playeras y chips será el día de la carrera en la entrada del Estadio, en un horario de 11:00 a 18:00 horas, horario en el que se podrán inscribir corredores foráneos.

Para el resto de los competidores, los registros podrán hacerse en el Departamento de Deportes de la UAA de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y los alumnos del CEMUAA lo harán en el Estadio de 8:00 a 10:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

Es de resaltar que habrá una playera conmemorativa para los primeros cien atletas inscritos a la esta Carrera Atlética.

La convocatoria completa de la competencia:



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario