Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Rayitos Sub-15 cayeron por amplia diferencia ante los Rayados en El Barrial ~ AgsSports.com

lunes, 10 de septiembre de 2018

Los Rayitos Sub-15 cayeron por amplia diferencia ante los Rayados en El Barrial


Lunes 10 de septiembre 2018


Con tremenda goleada de 5-0 regresó la escuadra Sub-15 de los Rayos del Necaxa tras meterse a El Barrial, casa de Rayados de Monterrey, en duelo correspondiente a la Jornada 8 del Torneo de Fuerzas Básicas de la Liga MX.

Los jóvenes albirrojos se fueron abajo con el autogol de Jorge Dávila al 16’ de acción, y de ahí no tuvieron oportunidad de reacción, ya que un minuto después Érik Montañez marcó la segunda diana regia.

Fue a 21’ de tiempo corrido cuando Diego Rivas hizo el tercero, mientras que los últimos dos cayeron en el segundo tiempo, ambos obra de José Román al 56’ y al 68’.

Con este resultado, los Rayitos se quedaron con cinco unidades en el penúltimo lugar del segundo sector, mientras que Rayados llegó a 15 para ubicarse en la cima del grupo.

El próximo fin de semana Monterrey visitará al “Rebaño Sagrado”, mientras que Necaxa recibirá a Gallos Blancos de Querétaro.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario