Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Los Gallos de la UAA sumaron su segundo triunfo de la Temporada 2018-2019 de la Liga ABE. ~ Ags Sports

martes, 25 de septiembre de 2018

Los Gallos de la UAA sumaron su segundo triunfo de la Temporada 2018-2019 de la Liga ABE.



Martes 25 de septiembre 2018


Sin complicaciones, los Gallos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) vencieron a los Gatos Salvajes de la Autónoma de Querétaro (UAQ) 70-44, en su segundo compromiso de la Temporada 2018-2019, correspondiente a la Conferencia Bajío-Occidente, División II, de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

Desde el primer cuarto, los pupilos de Vinicio Nungaray dominaron las acciones y maniataron la ofensiva visitante, a la que sólo le permitieron nueve puntos, por 18 de los anfitriones.

En el segundo episodio, los hidrocálidos mantuvieron el paso y tuvieron a raya a los Gatos Salvajes, que no consiguieron acortar distancias, por lo que los parciales, al medio tiempo, eran favorables 35-19 para los locales.

Tras el receso, los de casa siguieron atacando el aro de los queretanos, quienes también apretaron el paso a la ofensiva, pero la desventaja ya era muy amplia (52-32).


En el último cuarto, los de la UAA volvieron a presionar a la visita para incrementar la ventaja, situación que les funcionó, pues al final las cosas terminaron 70-44 a favor de los Gallos.

Máximos Anotadores:
Gallos UAA: Luis Zárate, 22 puntos; Julio Lozano, 12; Héctor Arenas, 11.
UAQ: Diego Suárez, 19 puntos; Arturo López, 6; Antonio López, 6.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario