Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Los Borregos marchan invictos en la ABE ~ Ags Sports

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Los Borregos marchan invictos en la ABE



Miércoles 26 de septiembre 2018



Los equipos varoniles del ITESM Campus Aguascalientes se encuentran en rachados en su debut dentro de la temporada 2018-2019 de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) al conseguir par de triunfos en sus juegos en casa ante los representativos del Tecnológico de Celaya y de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Importantes victorias son las conseguidas por la escuadra dirigida por Rigoberto Cortés, quien en tres jornadas ha logrado el mismo número de triunfo que los tiene en la cima de la zona Occidente-Bajío de la Segunda División del torneo estudiantil.


En su primer compromiso, el conjunto de los Borregos Salvajes, se enfrentaron a los Linces del Tecnológico de Celaya en la duela del Centro Estudiantil del ITESM Aguascalientes en un duelo que comenzó parejo con buen trabajo ofensivo de ambos conjuntos donde los de casa cerraron los primeros 10 minutos con 23 puntos contra 22.

En el segundo cuarto, el partido mantuvo el mismo tenor donde los Linces evitaron separarse en el marcador y lograron empatar a 38 unidades al cierre del periodo con lo que se fueron al descanso del medio tiempo.

Para el tercer periodo, los Borregos cometieron varios errores en posesión de balón que le costó que los celayenses le dieran la vuelta al marcador y ponerlo 47-60, por lo que para el último cuarto los de Aguascalientes tuvieron que remar contra corriente para recuperar posición y terminar por quedarse con la victoria por 70-66.


Para el segundo partido los Borregos enfrentaron a los Gatos Salvajes de la Universidad Autónoma de Querétaro, en un duelo que fue dominado por los de casa ya que en el primer cuarto estuvieron arriba por 14-11, aumentando la ventaja para el segundo por 32 a 25.

En el tercer periodo, los de casa tuvieron su mejor comento y pusieron el marcador 57-39, por lo que terminaron rematando en el último cuarto al finiquitarlo con un contundente 86 a 47, para su segunda victoria en casa.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario