Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Llegó a su fin Nacional de Pesca Deportiva en Aguascalientes ~ Ags Sports

martes, 4 de septiembre de 2018

Llegó a su fin Nacional de Pesca Deportiva en Aguascalientes


Martes 4 de septiembre 2018



Llegó a su fin el Campeonato Nacional de pesca deportiva selectivo para el Mundial de la especialidad del próximo año, que tuvo la presencia de más de 50 equipos en la presa Plutarco Elías Calles del Municipio de San José de Gracia.

Los campeones de la segunda edición del Campeonato Nacional fueron los pescadores guanajuatenses Edgar Mauricio Romero Rentería y Francisco Javier Acosta Castellanos quienes lograron durante los dos días sacar 10 peces con un peso total de 16.45 kilogramos para un acumulado de 8 unidades.

Los nuevos campeones tuvieron un primer día de grandes resultados ya que lograron sacar del agua 5 peces con peso de 8.775 kilos, lo cual lograron acumular a otros 5 más que alcanzaron en el segundo día con 7.675 para ser los mejores del evento.


Detrás de ellos se quedaron los hidrocálidos Carlos Medina Zermeño y Omar Oropeza Díaz, quienes acumularon un total de 13.98 kilos que fue distribuido en 8 peces, 5 de ellos el primer día con 11.01 kilogramos y 3 más con 2.97 para el segundo.

En el tercer lugar se quedaron los hermanos coahuilenses Miguel y Jorge Raúl Dainitin Ferreira quienes sumaron 6 peces con 12.525 kilogramos.

El cuarto puesto también fue para pescadores hidrocálidos con Javier Román y José de Jesús Haro Romo con un peso total de 10.615 kilos, mientras que el quinto puesto correspondió para los regiomontanos Alejandro Javier Morales Garza y Nicolás González González con 10.455.

Cabe destacar que los ganadores de los tres primeros lugares obtuvieron su pase directo al Mundial de Pesca Deportiva que se tendrá el próximo año en Ontario, Canadá, destacando que en caso de que alguno de los grupos no participe entran como reserva el cuarto y quinto puesto.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario