Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Listo el calendario de los Cuernos Largos para su participación en ONEFA ~ Ags Sports

jueves, 20 de septiembre de 2018

Listo el calendario de los Cuernos Largos para su participación en ONEFA



Jueves 20 de septiembre 2018



A partir del próximo 5 de octubre, iniciará la actividad dentro de la Liga ONEFA, en donde estarán presentes los Cuernos Largos de Aguascalientes con su equipo juvenil, con los que buscará mejorar sus propios resultados.

Los hidrocálidos arrancarán esta competencia en calidad de visitante, el 5, 6 y 7 del décimo mes del año, enfrentándose a los Bulldogs de Irapuato, conjunto que se ha convertido en un rival bastante fuerte.

La jornada 2 también la pasarán en gira, pero en esta ocasión se medirán a los Tuzos de la UAZ el 12, 13 y 14, mientras que sus primeros juegos en casa serán hasta el 19, 20 y 21 de octubre frente a los Cachorros León, una institución que en varias de sus categorías tienen equipos muy bien conformados tanto a la ofensiva como a la defensiva.



Del 26 al 28 de octubre, los aquicalidenses recibirán a los Lagartos, en duelos correspondientes a la Jornada 4, en tanto que la Jornada 5 (del 2 al 4 de noviembre) será la última que tengan en casa, midiéndose a otro oponente también aguascalentense, tal es el caso de los Sharks, quienes han venido de menos a más desde su creación.

La fase regular terminará el 9, 10 y 11 de noviembre, por lo que los Cuernos Largos tendrán su última actuación en los campos de los Cardinals de Guadalajara, esperando ocupar unos de los sitios que los lleve a las semifinales que están programas del 16 al 18 de noviembre.

Por esta razón, los Cuernos Largos de Aguascalientes ya iniciaron con su preparación para cumplir de lleno con este compromiso, dentro de una de las ligas más importantes de nuestro país, como lo es la ONEFA.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario