Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Leroy Davis regresa motivado con Panteras ~ Ags Sports

viernes, 28 de septiembre de 2018

Leroy Davis regresa motivado con Panteras



Viernes 28 de septiembre 2018



El experimentado jugador de las Panteras de Aguascalientes, Leroy Davis, aseguró que se armando un buen grupo para encarar la temporada 2018-2019 de la liga Nacional de Baloncesto Profesional y asegura que las cosas saldrán mejores que el torneo pasado.

El México-Americano, dijo estar contento por regresar al plantel felino y ver un grupo solido que tienen buenos jugadores que con talento, juventud y experiencia podrán dar buenos resultados que permitan pelear por estar en la postemporada.


“En Panteras estamos armando un buen grupo, a pocos días de iniciados los trabajos nos damos cuenta que la filosofía de disciplina y orden del coach Héctor Santos será un importante factor para competir al buen nivel que luce la temporada”.

Contento de sumarse a este nuevo proyecto en el plantel felino, Leroy Davis quien tiene habilidades para jugar como alero y poste, dijo encontrarse bien física y mentalmente con su rol de este año, aportando en cancha con su reconocida calidad atacando y defendiendo además de ser un elemento que sabe hacer equipo y encausar a los nuevos elementos.


“Claramente se ve que será un torneo competitivo, he visto el roster de varios equipos y lucen fuertes, pero al momento esto está en el papel ya que todos lo debemos demostrar en la duela durante los partidos, los equipos mostrarán su verdadero poder y para eso trabajamos, para salir a demostrar quién es Panteras este año”, agregó Davis III.

Agradecido por la confianza que deposita en él la directiva de Panteras en el este ciclo luce con temple y en forma, este jugador que ha llegado a ser considerado como uno de los mejores de la LNBP se está esforzando para de manera profesional aportar al esquema de Héctor Santos timonel felino.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario