Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, La UAA aprovecha la localía y derrotan, con amplia ventaja, a la UAQ ~ Ags Sports

lunes, 24 de septiembre de 2018

La UAA aprovecha la localía y derrotan, con amplia ventaja, a la UAQ



Lunes 24 de septiembre 2018


Las Gallas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) lograron su primer triunfo de la Temporada 2018-2019 de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), tras doblegar en el Polifórum Cultural y Deportivo Morelos al quinteto femenil de los Gatos Salvajes de la Autónoma de Querétaro (UAQ).

Las dirigidas por Pamela Cardona tomaron ventaja desde el primer episodio, donde la capitana Andrea García se despachó con 11 buenos para poner las cosas 24-17.

Durante el segundo cuarto, las emplumadas mantuvieron el ritmo, aunque mejoró la defensa visitante, por lo que las cosas se fueron al descanso 43-33, en el duelo de la Conferencia Bajío-Occidente División II.


Las Gallas se ensañaron con las visitantes con disparos de tres puntos que todavía pusieron más tierra de por medio entre ambos quintetos, para dejar las cosas parciales 61-45.

El partido lució más parejo en el último capítulo, en gran medida porque las anfitrionas ya no metieron el acelerador a fondo, pues el marcador ya era muy pesado para las visitantes, que al final cayeron 81-64.

Máximas anotadoras:
Gallas UAA: Diana Landín, 20 puntos; Andrea García, 17; Ana Villalobos, 13.
UAQ: Jocelyn Vega, 16 puntos; Greshell Palacios, 16; Amneris Trejo, 14.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario