Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México La selección femenil de la UAA regresan a casa con un revés tras caer en su debut ante el ITESM Guadalajara ~ AgsSports.com

martes, 18 de septiembre de 2018

La selección femenil de la UAA regresan a casa con un revés tras caer en su debut ante el ITESM Guadalajara



Martes 18 de septiembre 2018


En tiempo extra, el equipo femenil de la Universidad Autónoma de Aguascalientes cayeron de visitantes en su debut en la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), por marcador de 73-66 ante las Borregas Salvajes del ITESM, campus Guadalajara 

El duelo correspondiente a la Jornada 1 de la Temporada 2018-2019, de la Conferencia Bajío-Occidente, División II, tuvo lugar en la Prepa Tec Santa Anita, donde la dirigidas por Pamela Cardona vinieron de atrás para enviar el duelo a un quinto episodio.


Tras una primera mitad muy pareja, en la que se lucieron Nicole Lazo por las tapatías y Andrea García por las hidrocálidas, la diferencia era de sólo dos unidades, pues las anfitrionas tenían 31 por 29 de las visitantes.

Sin embargo, en el tercer cuarto, las Borregas Salvajes afinaron la puntería y se fueron al frente por 12 unidades, pero las Gallas no estaban dispuestas a entregarse, por lo que apretaron el paso en el cuarto capítulo y consiguieron igualar las acciones.

En el extra, las del ITESM controlaron más sus disparos y al final alcanzaron a quedarse con el triunfo, tras doblegar a las de la UAA por 73-66.

Será este fin de semana cuando las hidrocálidas jueguen en casa, y lo harán frente al quinteto de la Autónoma de Querétaro (UAQ), en el Polifórum Cultural y Deportivo Morelos.

Máximas anotadoras:
ITESM Guadalajara: Nicole Lazo 26 puntos, Silvia Heiras 15 y Marianna Nolasco 7.
UAA: Andrea García 18 puntos, Paulina Corona 16, Ana Villalobos y Diana Landín 9 cada una.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario