Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Jugador de Aguascalientes en el draft de la LNBP ~ Ags Sports

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Jugador de Aguascalientes en el draft de la LNBP



Miércoles 12 de septiembre 2018



La Liga Nacional de Basquetbol Profesional dio a conocer la lista de los 26 prospectos que serán seleccionados para estar en el draft de jugadores talentos que estarán del 18 al 20 de septiembre en Morelia, Michoacán y en la cual se encuentra el hidrocálido José Farid Rucinque Aguilar.

Los prospectos que fueron analizados por los técnicos de la LNBP luego de un proceso de análisis, estarán participando en el draft de la siguiente semana, donde los equipos que estarán participando en la temporada 2018-2019, buscarán obtener a uno de ellos para ser incluidos como novatos en sus planteles.

En el grupo de jugadores se encuentra el local José Farid Rucinque Aguilar de posición base y guardia quien buscará una oportunidad de jugar profesional, esperando se pueda dar con el plantel de Panteras, para poder quedarse en casa.


Rucinque Aguilar, es un jugador de experiencia que ha jugado en selecciones estatales y que a logrado ganar medalla de plata en la Olimpiada Nacional en la categoría Pasarela, además de ser jugador en liga ABE con los Borregos Salvajes del ITESM Campus Guadalajara.

Además de jugar baloncesto también lo hizo en el handball en su paso en categorías infantiles e incluso alcanzo medalla de oro con la selección de Aguascalientes, por lo que sin duda es un jugador que ha tenido éxitos a nivel nacional.

En las últimas semanas ha estado entrenando intensamente con el preparador físico del club Panteras, Israel Segundo Sánchez, lo que le ha permitido tener una excelente condición para estar en el nivel que se requiere para su presencia en el draft que tendrá la LNBP la siguiente semana en Morelia, Michoacán.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario