Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Jesse López jugará por segunda temporada consecutiva con Panteras ~ AgsSports.com

lunes, 17 de septiembre de 2018

Jesse López jugará por segunda temporada consecutiva con Panteras



Lunes 17 de septiembre 2018



El México-Americano Jesse López regresa para la temporada 2018-2019, con las Panteras de Aguascalientes, con quien debutó el año pasado y quien buscará ganarse un lugar en la titularidad.

López, viene de estar en Caballeros de Culiacán en CIBACOPA alternando con otros felinos como Alfredo Casillas y Adrián Villalobos, sus recientes números son de 10.44 puntos y 5.77 rebotes en promedio.


Cabe señalar que Jesse ya trabajó de la mano del coach de Panteras Héctor Santos en el Mundial Universitario de Taipei China, por lo que será un paso importante para cumplir con sus objetivos.

Con 23 años, 1.98 metros de altura y 92 kgs estará trabajando en las posiciones de alero y poste donde espera buscar un buen desempeño mejorando lo que hizo la temporada pasada con el plantel Felino.

Al momento el Club Panteras ha dado a conocer 8 jugadores, en la tabla Juan Guerrero, Leroy Davis y Jesse López, los armadores Hameed Ali y Luis Pulido, los aleros Dondre Lemon, Alfredo Casillas y Alex Villanueva.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario