Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Jair Vega fue seleccionado por Panteras en el Draft de la LNBP ~ Ags Sports

viernes, 21 de septiembre de 2018

Jair Vega fue seleccionado por Panteras en el Draft de la LNBP



Viernes 21 de septiembre 2018



El tapatío Jair Vega, fue incluido en el roster de jugadores novatos que estarán con Panteras de Aguascalientes para la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, al ser seleccionado en el draft que se vivió en la ciudad de Morelia Michoacán.

El jugador de posición Ala Pivot, estará debutando con el plantel felino, luego de haber sido seleccionado de los 26 candidatos que fueron presentados por parte de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, luego de un proceso que inició hace algunas semanas para el desarrollo de talentos.


Jair Vega fue seleccionado por los Felinos para participar durante la temporada 2018-2019 y se une al grupo de 12 basquetbolistas que estarán defendiendo los colores del club hidrocálido.

Carrera Pensado, tiene experiencia en el basquetbol estudiantil y es nacido en Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco.

El draft de jugadores que fue realizado por la LNBP concluyó por lo que a partir de esta semana los equipos deberán de definir sus rosters de jugadores para comenzar a trabajar en la pretemporada de cara al arranque del torneo 2018-2019 en octubre.

Con la llegada de Diego Andrés, los Felinos cuentan con 10 jugadores faltando solamente 2 más que serán dados a conocer esta semana para definir el roster que arrancará pretemporada el lunes por la mañana.

El grupo de jugadores para este año para los felinos incluyen en la tabla con Juan Guerrero, Leroy Davis y Jesse López, los armadores Hameed Ali y Luis Pulido, los aleros Dondre Lemon, Alfredo Casillas, Alex Villanueva y Adrián Villalobos.

El resto de los jugadores que fueron seleccionados en el draft son los siguientes:














Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario