Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Invitan a la carrera de la Universidad Politécnica en su aniversario 16 ~ AgsSports.com

lunes, 17 de septiembre de 2018

Invitan a la carrera de la Universidad Politécnica en su aniversario 16



Lunes 17 de septiembre 2018



Dentro de los festejos por el décimo sexto aniversario de la universidad Politécnica en Aguascalientes se llevará a cabo su tradicional carrera atlética el sábado 22 de septiembre a partir de las 8:30 de la mañana con inscripciones gratuitas para todos los participantes.

Por séptimo año consecutivo se realizará la carrera de aniversario, la cual fue presentada por el rector de la institución Luis Carlos Ibarra Tejeda en rueda de prensa, quien se mostró contento por la realización de este evento que se ha convertido una tradición en la comunidad universitaria.

Destacó que la competencia se tendrá en un circuito de 5 kilómetros que tiene como punto de salida y meta las puertas de la Universidad Politécnica al sur de la ciudad, donde la gente podrá, caminar, trotar o correr.

Ibarra Tejeda, detalló que la competencia se dividirá en tres categorías, la primera de ella para alumnos de la institución, la segunda para administrativos y una tercera abierta a la comunidad de Aguascalientes y de la región todas ellas en su rama varonil y femenil.


Indicó que este año se espera superar los 500 participantes que se tuvieron en el 2017, resaltando que los registros son totalmente gratuitos.

Al final del evento se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría y rama con trofeos y medallas que serán entregados al final del recorrido.

Para concluir, el rector, mencionó que, durante los 16 años de existencia de la Universidad, se han conseguido importantes logros nacionales, los últimos de ellos en los décimos encuentros deportivos Inter-Politécnicas donde obtuvieron el segundo lugar en futbol, un tercero en el medallero general de natación conquistando 5 medallas de oro, 2 de plata y una más de bronce para estar entre los mejores del país.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario