Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Inauguran la vigésima séptima edición de la Liga Estatal Cumbres-Necaxa ~ AgsSports.com

sábado, 15 de septiembre de 2018

Inauguran la vigésima séptima edición de la Liga Estatal Cumbres-Necaxa






Sábado 15 de septiembre de 2018


En un gran ambiente se realizó la inauguración de la vigésima séptima edición de la Liga Estatal Cumbres-Necaxa donde participan cientos de niños y niñas de 40 instituciones educativas públicas y privadas.

Este evento se realizó en las instalaciones del Colegio Cumbres a donde acudió Manuel Aceves Rubio, Director General del IDEA, acompañado por el Subdirector de ésta institución Rafaél Gómez Santos, quienes agradecieron y felicitaron a todos los deportistas por dar todo en el terreno de juego.  



En el evento se entregaron premios a los ganadores del torneo previo el cual se jugó al inicio del año como preparación para afinar a los equipos rumbo a ésta la liga estatal, entregando trofeos a los representantes de los equipos campeones entre ellos se destacó en las categorías 2001, 2002, 2003, 2006, 2007, 200-2009 y 2010-2011 a los equipos de la escuela de Fútbol Alex Aguiñaga; Academias de Fútbol del Municipio de Jesús María en la categoría2004, y en categorías 2011, 2012 y 2013 al Instituto Cumbres entre otras.


El juramento deportivo corrió a cargo del alumno Juan Ignacio Castillo Velázquez de la Escuela de Fútbol Cruz Azul en representación de todos los deportistas que participarán en este campeonato estatal. 

Dando apertura a la Liga Estatal de Fútbol Cumbres – Necaxa se realizó el saque inicial con la participación de la alumna Lizeth Carranza Ramírez del equipo Pachuca Soccer México como portera.


Finalmente entre las autoridades que acudieron a la inauguración del torneo estatal se destaca Sofía Macías Fregoso Subdirectora del Instituto Alpes y Luis Rodríguez Durán Jefe del Departamento de Gestión y Apoyos Deportivos del municipio capital. 





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario