Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Inauguran la temporada de Otoño 2018 de la Liga Pequeña Ferrocarrilera de Béisbol ~ AgsSports.com

domingo, 16 de septiembre de 2018

Inauguran la temporada de Otoño 2018 de la Liga Pequeña Ferrocarrilera de Béisbol



Domingo 16 de septiembre 2018



Con un nutrido grupo de jugadores, papás y familiares, fue inaugurada la temporada de Invierno 2018 de la Liga Pequeña Ferrocarrilera de Béisbol en las instalaciones del Centro de Capacitación Deportiva Infantil (CECADI) donde se aprovechó para premiar a los campeones del torneo anterior.

El acto de inauguración arrancón con el desfile de los participantes en las categorías de iniciación, Pony, Infantil, Pre Junior, Junior y Juvenil, sobresaliendo novenas de Lagos de Moreno, los Pequeños García, Dominicanos, Astros, Gorriones, Dodgers, la Tribu, la Huerta, Pequeños García, Abejorros, Diamantes Rojos, entre otros.



Posteriormente se dio paso a los honores al Lábaro Patrio, y luego dar paso a las palabras de bienvenida por parte de la Directora de Cultura Física y Deporte del Ayuntamiento de Aguascalientes, Olga Lilia Aguilar Romero, quien se mostró contento por el número de equipos registrados esta temporada y por el trabajo realizado por el presidente Carlos Camacho que ha logado reunir a más de un centenar de novenas.


Posteriormente se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la temporada pasada con trofeos a los tres primeros lugares, así como a los ganadores individuales de los juegos de estrellas quienes pasaron ante las autoridades para recibir sus reconocimientos.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo del representante del Instituto del Deporte, Yuri Rivera Cortés, además de que se recitó el credo del beisbolista por parte de un integrante de cada club participante.

Finalmente se dio pie al lanzamiento oficial de la primera bola, con el lanzamiento por parte de del director de deportes del ayuntamiento de Jesús María Eliciel Collazo, teniendo como bateadora a Olga Lilia Aguilar Romero y de cátcher Yuri Rivera.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario