Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Inauguran el Abierto Internacional de Bádminton en Aguascalientes ~ Ags Sports

jueves, 20 de septiembre de 2018

Inauguran el Abierto Internacional de Bádminton en Aguascalientes



Jueves 20 de septiembre 2018



Con la presencia de los jugadores representantes de 19 países del mundo, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Abierto Internacional de Bádminton el cual por segunda ocasión se tiene en Aguascalientes.

La ceremonia de apertura de este evento internacional se vivió en el Gimnasio Olímpico lugar donde se desarrollan las competencias de este evento que trae consigo a los mejores exponentes del bádminton del mundo en busca de sumar puntos para el ranking internacional.


El evento de apertura arrancó con la presentación de las delegaciones de los países de Perú, Jamaica, El Salvador, Chile, India, Brasil, Ecuador, Estados Unidos, Surinam, Canadá, Guatemala, Portugal, República Dominicana, Bélgica, Italia, Cuba, Panamá Rumanía y México quienes fueron ovacionados al momento de salir al centro del gimnasio.

La bienvenida estuvo a cargo del Presidente de la Federación Mexicana de Bádminton Javier Orozco Flores quien se mostró contento por que Aguascalientes se ha convertido en un excelente anfitrión en este evento internacional, el cual destacó es uno de los más importantes que se generan en el continente americano.


Orozco Flores, hizo entrega de un reconocimiento al titular del Instituto del Deporte, Manuel Aceves Rubio por el apoyo recibido en la organización de este evento.

La ceremonia continuó con el juramento deportivo a cargo del atleta hidrocálido Luis Eduardo Palacios, quien a nombre de los deportistas se comprometió a dar su mayor esfuerzo dentro de las áreas de competencia y de poner en alto el honor de sus países.


Para concluir con el acto protocolario se dio paso a la declaratoria inaugural y el saque oficial a cargo del director del IDEA, Manuel Aceves, quien deseó suerte a los participantes en busca de alcanzar los resultados planeados.

Las competencias se estarán desarrollando durante todo el fin de semana desde temprana hora, con acceso gratuito a los aficionados en el gimnasio Olímpico.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario