Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Hidrocálida Emily Rubi Baccio a los Juegos Olímpicos de la Juventud ~ AgsSports.com

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Hidrocálida Emily Rubi Baccio a los Juegos Olímpicos de la Juventud



Miércoles 26 de septiembre 2018



La basquetbolista hidrocálida Emily Rubi Baccio Guerrero, fue convocada por ADEMEBA México, para ser parte de la selección Nacional que estará participando en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se tendrá en Buenos Aires, Argentina en la disciplina de 3X3.

La jugadora que es seleccionada del Colegio Francisco I. Madero, ha logrado consolidarse como una de las basquetbolistas más destacadas en la modalidad de 3x3 y ya lo demostró en su actuación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe donde estuvo con la selección nacional.

En esta ocasión le corresponde participar en los Juegos Olímpicos de la Juventud, competencia que es una de las más importantes a nivel internacional y que es para atletas menores de 18 años, quienes se están forjando para estar entre los mejores.

Este año los Juegos de la Juventud se tendrán a partir de la siguiente semana en Buenos Aires, Argentina y tienen un rango alto de competencia mundial ya que en la pirámide de eventos están solamente debajo de los Juegos Olímpicos, por lo que sin duda es una gran oportunidad para mostrar su nivel.


Emily Rubí deberá de presentarse a partir de este jueves en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano en la Ciudad de México, para iniciar con su concentración y estar lista para viajar a tierras argentinas a partir de la siguiente semana.

La aguascalentense estará al lado de otras jugadoras nacionales con las que buscará dar la sorpresa y llegar hasta las rondas finales del torneo de basquetbol 3X3 el cual ha tenido un importante crecimiento en los últimos años y que ha sido avalado por FIBA.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario