Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Hameed Ali, llega a los entrenamientos de Panteras ~ AgsSports.com

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Hameed Ali, llega a los entrenamientos de Panteras



Miércoles 26 de septiembre 2018



El norteamericano Hameed Ali, se mostró contento a su llegada a Aguascalientes para incorporarse a los entrenamientos del club Panteras para la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y se dijo listo para aportar su experiencia en tierras europeas para llevar al equipo a los primeros lugares.

En su entrenamiento en el Gimnasio Hermanos Carreón, el movedor Felino, dijo sentirse en las mejores condiciones para adaptarse a sus nuevos compañeros y al trabajo del coach Héctor Santos con los que busca tener una buena comunicación.


Recien llegada de Europa donde jugó en la liga profesional de Georgia, (Super Liga) Hameed de 25 años pronto dejó ver su potencial con buena visión para pasar la bola, rapidez y certeza en sus tiros.

“Creo que voy a embonar muy bien en Panteras, vengo a hacer lo mío que pasar la bola, tener el ritmo del partido, anotar y sobre todo mucha defensa, me queda claro que el orden y la rapidez son elementos que busca consolidar el coach”, señaló Ali.


Respecto a la oportunidad que representa su debut en la LNBP el armador comentó que bien sabe que es una liga competitiva y la oportunidad está para ser aprovechada al 100% “Me emociona que la gente en Aguascalientes sepa de basquetbol, eso me motiva y hay que trabajar para afinar el accionar del equipo”.

Cabe resaltar que también se sumó a los entrenamientos el armador suplente Luis Pulidos quien luce excelente forma física y mentalidad ganadora que seguro dejará ver en los partidos.

 Héctor Santos quien tomó también las riendas en la preparación física de Panteras ha ido conectando con los jugadores y todo marcha conforme a lo planeado, buscando alistarse para los juegos de pretemporada que tendrá la siguiente semana en Fresnillo y en Calvillo ante los Mineros de Zacatecas.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario