Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Gran nivel de juego de la Liga Hidrocálida de handball ~ Ags Sports

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Gran nivel de juego de la Liga Hidrocálida de handball



Miércoles 26 de septiembre 2018



Emocionantes partidos se vivieron en la segunda jornada de la Liga Hidrocálida de Handball que se desarrolla en la cancha Velaría “Susana Núñez Ojeda” ubicada en Ciudad Deportiva donde los equipos mostraron el gran nivel que tienen en cada una de las categorías.

En la rama femenil se desarrollaron tres partidos donde las escuadras de Gallas y el equipo Alfa protagonizaron uno de los más reñidos juegos de esta jornada, durante la primera parte de éste se mantuvo empatado a 8 goles por cada conjunto, sin embargo, durante la segunda mitad del encuentro Las Gallas remontaron y alcanzaron a colocar 15 goles a 12 de sus oponentes.


En los otros partidos femeniles se destaca el equipo de la Escuela de la Ciudad de Aguascalientes al ganar 16 goles a 8 del equipo NG IDEA Rojos y el equipo Entorno vence a NG IDEA Azul con un total de 27 puntos a 5.

Por su parte los conjuntos varoniles participaron en tres encuentros llenos de adrenalina; durante el primer partido representado por Gallos contra Tlacuaches, emocionaron a la tribuna de inicio a fin con tremenda goliza por parte de Tlacuaches con un total de 20 a 14 tantos.

Por otra parte Vatos Locos se enfrentó a Los Independientes logrando vencerlos con un total de 30 goles a 19; en tanto Titanes sucumbió a la ofensiva de Power Rangers con un marcador final de 18 a 10 a favor de estos últimos.

En la Categoría Mixta el equipo de Pabellón de Arteaga midió fuerzas contra el equipo de NG IDEA Azul logrando vencerlos desde la primera mitad del partido y cerrando con un total de 18 goles a 14.


Además, el equipo de Pabellón de Arteaga 2 también ganó su encuentro contra los representantes del conjunto NG IDEA Rojo venciéndolos con un total de 20 goles a 16 y finalmente el equipo de ECA al enfrentarse a Los Halcones gana su partido en esta segunda jornada con un marcador de 19 a 14 goles.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario