Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Gobernador reconoce a lo mejor del Panamericano U-12 de béisbol ~ AgsSports.com

domingo, 2 de septiembre de 2018

Gobernador reconoce a lo mejor del Panamericano U-12 de béisbol



Domingo 2 de septiembre 2018



Luego de 9 días de intensa competencia, llegó a su fin el Panamericano de Béisbol U-12 en Aguascalientes, donde el Gobernador del Estado Martín Orozco Sandoval reconoció a los mejores equipos del certamen, así como a los jugadores más destacados en el cuatro.

Tras finalizar el partido entre México y Estados Unidos, las autoridades de la Federación Mexicana de Béisbol junto con el mandatario Estatal realizaron el protocolo de premiación donde se reconoció a lo más valioso del evento en posiciones individuales.

En el caso del cuadro Ideal, se hizo entrega reconocimientos en la primera base a Dean Moss de lo Estados Unidos, mientras que en la segunda fue para su compatriota Brock Thompson, mientras que en la tercera fue reconocido Carlos Miguel Villalobos de Colombia.

El mejor short stop del torneo fue el cubano Denilson Aguilar, mientras que el jardín derecho fue reconocido el brasileño Leonardo Nicolaos y en el central al mexicano Ricardo Orozco mientras que en el izquierdo lo fue David Guzmán de Colombia.

En los lanzamientos el mejor fue Luis Sarabia de México, mientras que en cátcher el reconocimiento se le entregó a Kailand Haletad.

En el mismo evento también se aprovechó para otorgar reconocimiento a los campeones en números ofensivos como el caso del americano Dean Moss que fue el mejor en carreras producidas, Juan José Lander de Colombia como el mejor en bases robadas, el líder de bateo fue para Kailand Haletad de Estados Unidos.

Finalmente se reconoció al MVP del torneo, siendo norteamericano Kibru Pam que fue pieza clave en la victoria ante México en el encuentro final que les permitió coronarse campeón.

Se aprovechó el evento para premiar a los tres primeros lugares del certamen donde estuvieron presentes las 12 delegaciones participantes.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario