Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México EUA sigue invicto en el Panamericano y jugará la final ante México ~ AgsSports.com

sábado, 1 de septiembre de 2018

EUA sigue invicto en el Panamericano y jugará la final ante México



Sábado 1 de agosto 2018



Estados Unidos se instaló en la final del Campeonato Panamericano de Béisbol U-12 al noquear a Nicaragua por 15 carreras a cero y con ello mantener el invicto en el certamen, siendo el amplio favorito para quedarse con la corona.

Los norteamericanos, se encuentran imparables en el torneo y lograron su octava victoria del torneo y lo hicieron por súper nocaut en el tercer episodio en el parque del CECADI Ojocaliente, para cumplir con el objetivo de estar en la final donde estarán enfrentando a los mexicanos.

El partido se definió desde la primera entrada, cuando Estados Unidos consiguió un rally de 9 carreras, que fue definitivo para la victoria la cual ampliaron con una anotación más en el segundo inning y cerró la cuenta con 5 más en el tercer capítulo.

El ganador del partido fue el abridor Brady Strom quien trabajó en tres entradas completas, recibiendo un solo hit con 3 bases por bola, golpeando a uno otorgando 2 ponches.

Quien cargó la derrota fue el abridor José Cano que estuvo un tercio, recibiendo 5 inatrapables, 2 pasaportes.

El mejor jugador por Estados Unidos fue Paul Domínguez que bateo 3-3 con 4 producidas, mientras que Michael Torres y Dean Moss se quedaron con 2-2, sobresaliendo Brock Thomson con un gran slam en la primera entrada.

Por Nicaragua, Erick Gómez bateó de 1-1 para el único hit de su equipo en el partido.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario