Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, EUA campeón invicto del Panamericano de Béisbol U-12 ~ Ags Sports

domingo, 2 de septiembre de 2018

EUA campeón invicto del Panamericano de Béisbol U-12



Domingo 2 de septiembre 2018



La novena de Estados Unidos se proclamó campeón del Panamericano de Béisbol U-12 que se desarrolló en Aguascalientes, tras derrotar en la final a México por pizarra de 10 carreras a 2, en el parque del CECADI Ojocaliente.

El inmueble ubicado al oriente de la ciudad lució completamente lleno de aficionados que incluso fuera de este estuvieron atentas a las acciones del cotejo donde la novena norteamericana selló su obra derrotando a México en siete entradas.

A diferencia del primer juego que se enfrentaron estas dos novenas México puso más atención en su pitcheo y evitó el nocaut, aunque los americanos se fueron arriba desde la primera entrada con una carrera.


El momento clave del conjunto americano se dio en el cuarto episodio, cuando anotaron un rally de 4 carreras que los perfiló al título, ya que lo reforzaron con otras dos en la parte baja del tercer episodio, una más en el quinto y dos en el sexto para llegar a 10.

México sumó su primera carrera en la parte alta del quinto rollo y la segunda en la apertura del séptimo capítulo para dejar cifras definitivas de 10-2.

El pitcher ganador por Estados Unidos lo fue Kibru Pam que trabajó en 5 entradas con 2 hits, otorgando una base por bola, golpeando a uno y ponchando a 4.

Por México quien cargó la derrota fue el abridor Salvador Villegas que estuvo en el montículo durante 3 entradas y un tercio recibiendo 5 inatrapables, con dos pasaportes, un golpe y cinco ponchados.

El mejor hombre a la ofensiva por los norteamericanos lo fue Kameron Davis que se fue de 3-2 con 3 anotaciones, Christian Hamilton de 4-2 con 4 producidas, mientras que, por los nacionales Salvador Villaseca, Ricardo Orozco y Darey Flores se fueron de 3-1 cada uno de ellos.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario