Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este jueves la función de box "Comenzando otra vez" en Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Este jueves la función de box "Comenzando otra vez" en Aguascalientes



Miércoles 26 de septiembre 2018


Con 8 peleas de corte profesional, se llevará a cabo este viernes por la noche la función de box “Comenzando otra vez” en las instalaciones del hotel de Alba, en la cual se busca dar proyección a los talentos hidrocálidos.

En rueda de prensa los organizadores encabezados por el ex pugilista Alfonso Zamora dieron a conocer que esta función se estará desarrollando en peleas a 4 rounds donde el objetivo es abrir camino a las nuevas generaciones por lo que 14 de los 16 peleadores harán su debut en el profesionalismo.


La función que comenzará a partir de las 19:00 horas, tendrá 8 peleas, donde sobresalen la presencia de Mario “El Charro” Díaz boxeador ya conocido en el ámbito profesional y que estará peleando ante J.A. Tarango en la división Súper Gallo.

Otra de las funciones que tendrá un peleador ya en el ámbito profesional será la que disputen Alejandro Hernández en la división Walter ante Saúl Gutiérrez.


Quienes harán su debut en este evento boxístico serán Filiberto López y Omar Roldán que se enfrentarán en la división de los ligeros, así como Brandon Nájera y Luis Díaz que competirán en la categoría Pluma.

En los pesos ligeros se tendrá la pelea de Daniel Ibarra ante Jesús Pérez, mientras que en súper mosca Jesús Magallanes tendrá como rival a José Luis Cervantes, en mini mosca femenil Lupita Martínez se medirá en contra de Valeria Dávila y en los 76 kilogramos, Carlos Castañeda tendrá como contrincante a Daniel Márquez, quedando pendiente la pelea en Súper Gallo de Luis Alberto Zúñiga con rival por confirmar.


Los boxeadores son originarios de los municipios de San Francisco de los Romo, Pabellón de Arteaga, Jesús María y Aguascalientes.

El costo de acceso general a la función será de 60 pesos por persona en todas sus localidades.



Reacciones:

1 comentarios :